La verdadera razón por la que Hollywood odia a Jaden Smith

Las personas se burlan de Jaden Smith porque es muy fácil de ridiculizar. No puedes evitar preguntarte qué le pasa al chico porque la forma en que actúa es tan absurda. Jaden Smith se ha convertido en una especie de chiste viviente. De alguna manera, también ha logrado generar un profundo odio hacia él entre sus seguidores y colegas. Echemos un vistazo a las verdaderas razones por las que todos odian a Jaden Smith:

1. Smith parece ser nada más que un resultado del nepotismo:

Jaden Smith con su padre Will Smith.
Jaden Smith ha sido criticado por ser un actor terrible que solo aparece en películas debido a la reputación de su padre, [Will Smith]. La gente no lo considera material de héroe y cuestiona su estrellato. Ha sido llamado un mimado sin talento, un niño malcriado y un poseedor irrespetuoso de la fama. Por su actuación en The Late Show With David Letterman, lo han etiquetado como «insoportable».

2. Los colegas de Jaden se niegan a trabajar con él:

Jaden Smith como Dre Parker en The Karate Kid.
Varios miembros del equipo hablaron en contra del terrible comportamiento de Jaden incluso durante el rodaje de [The Karate Kid]. Se dijo que era demasiado hablador, discutía con sus compañeros de trabajo, gritaba y causaba caos en los camerinos. Will, por otro lado, no intentó corregir la situación, ya que él y su esposa eligieron un enfoque atípico para educar a sus hijos. Sienten que sus hijos deben ser capaces de reconocer lo que está bien y lo que está mal por sí mismos y que los adultos no deben entrometerse ni castigarlos. Como resultado, Jaden siempre ha podido hacer lo que le plazca.

3. Jaden tiene un sentido exagerado de autoimportancia:

El rapero y actor estadounidense egocéntrico.
Si hay algo que Jaden Smith tiene a su favor, es que definitivamente cree en sí mismo. En un tweet, se describió a sí mismo como «el futuro de la música, la fotografía y el cine», una afirmación que enfureció a muchos profesionales de la industria. «¡Espera, chico! ¿Por qué no te preocupas por pasear al perro y presentar tus exámenes SAT antes de hacer todo eso?», dijo un periodista del New York Post sobre la alta autoobsesión de Jaden.

4. Aunque Jaden afirma tomar en serio la música, no lo hace:

Jaden Smith con su coprotagonista Justin Bieber, con quien trabajó en la canción 'Never Say Never'.
Jaden ha declarado varias veces que tiene la intención de completar proyectos musicales, pero nunca parece terminarlos. Le dijo a sus fanáticos en 2016 que quería ser una estrella de K-Pop. Todo parecía estar en su lugar, e incluso Jaden reveló que lanzaría una canción de K-pop en los próximos meses. Sin embargo, esa canción nunca se lanzó. Jaden también anunció en abril de 2017 que él, su hermana y su novia estaban formando un grupo musical. En Twitter, incluso compartió un adelanto de una canción. Eso, también, nunca se materializó. Parece perder demasiado tiempo hablando mucho y muy poco haciendo que las cosas sucedan.

5. Jaden tiene una personalidad egocéntrica y pomposa:

Jaden Smith con su hermana Willow Smith.
Jaden claramente se ama un poco demasiado, como lo demuestran sus publicaciones en redes sociales. Y aunque eso puede ser perfectamente aceptable, a menudo se excede. En una ocasión declaró que era el destino de la industria cinematográfica y afirmó que él y su hermana producen música porque el mundo está prácticamente desprovisto de buena música. Jaden también tiene la costumbre de sorprender a los medios de comunicación diciendo cosas extrañas. Por ejemplo, se refirió a sí mismo y a su hermana [Willow Smith] como «científicos que estudian a la humanidad» y se comparó con Galileo porque «también dijo cosas revolucionarias en su época». Um… está bien, Jaden. *facepalm*